Los electrodomésticos más eficientes

Optimiza los recursos. En las cocinas es necesario rodearse de equipos eficientes que te permitan desarrollar todas las tareas domésticas de una manera cómoda y sin gastar demasiado ¿Sabes cómo puedes conseguirlo? Encontrar electrodomésticos eficientes es mucho más fácil de lo que crees. Lo primero que debes de decidir es qué aparatos te resultan imprescindibles en la cocina, después tendrás que estudiar, dentro de la amplia oferta de equipos, por qué modelos decidirte. Ver la clasificación en eficiencia energética te resultará de gran ayuda. Este es uno de los datos básicos a la hora de estudiar qué equipos comprar. Toma buena nota de sus fichas técnicas antes de comprar un equipo u otro.

Aparatos que gastan poco en la cocina

La economía doméstica juega un papel importante para una familia. Sino quieres llegar a final de mes en número rojos lo más importante es controlar las facturas mensuales. Los recibos del agua, el gas y la luz son algunas de las facturas más relevantes en una casa. Al decantarte por electrodomésticos eficientes puedes lograr estabilizar el consumo de este tipo de recibos. Puede que te preguntes cómo identificar qué electrodomésticos son más eficientes. Ahora mismo esta pregunta se contesta muy fácil. Los diferentes aparatos tienen en su ficha técnica un apartado relativo a la clasificación en eficiencia energética. Esta información cuenta un papel muy importante. Lo más recomendable es contar con equipos con una A+++. Si no sabes cómo encontrarlos, no te preocupes, a continuación tienes un breve resumen de sus puntos más sobresalientes.

Elige sólo equipos con una A+++

¿Estás buscando un criterio para escoger electrodomésticos? La eficiencia energética es uno de los datos más importantes que encontrarás en la ficha técnica de estos aparatos. En esta ficha debes de prestar atención a la clasificación en eficiencia energética. Los electrodomésticos eficientes tienen entre una A y una A+++. Esta última clasificación marca la excelencia en este tipo de aparatos. Escoger estos modelos te ayudará a consumir menos electricidad y lograr contribuir al desarrollo del medioambiente. Los gobiernos están concienciando a la población para reducir el consumo eléctrico. Gracias a este tipo de aparatos esto ya es posible. Si tienes dudas sobre qué electrodomésticos conseguir a continuación tienes una buena selección.

  • Lavavajillas Miele G6820SCBRWS

Los esfuerzos en investigación y desarrollo de la firma Miele están dando sus frutos. Sus equipos son electrodomésticos eficientes que se han ganado un puesto de honor dentro del mercado de los electrodomésticos. Una buena prueba es este modelo con una A+++. Se trata de un lavavajillas con capacidad para lavar hasta catorce servicios. Su eficacia, tanto de lavado, como de secado, es de una A. Este equipo cuenta con la tecnología ThermoAhorro, la opción de media carga, el sistema Perfect GlassCare, para el lavado de las piezas de cristal, el sistema DetergentAgent, el Sensor Dry, la tecnología Turbothermic y el sistema Eco Tech. Este modelo se puede programar con hasta veinticuatro horas de antelación. Tiene diez programas diferentes según el tipo de piezas que quieras lavar.

  • Lavadora de carga frontal Bosch i-Dos WAYH89XES

En la búsqueda de electrodomésticos eficientes la firma alemana Bosch también te será de gran ayuda. Esta lavadora es un buen ejemplo. Se trata de una lavadora con una A+++, como clasificación en eficiencia energética. Su precio es de mil quinientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. La capacidad de su tambor es de sesenta y cinco litros. Este modelo permite una capacidad máxima de nueve kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Este aparato tiene un revestimiento de acero inoxidable con una película antihuellas. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad de sesenta y tres con dos centímetros.

  • Frigorífico combi Liebherr BluPerformance CBNPBS4858

Los frigoríficos combi ocupan un lugar imprescindibles en las cocinas de hoy. Los equipos de Liebherr estás entre los electrodomésticos eficientes mejor valorados. Esta nevera combi tiene un precio de dos mil seiscientos nueve euros, aproximadamente. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Su capacidad de refrigeración es de doscientos cuarenta y tres litros, mientras que su capacidad de congelación es de 101 litros.

Dejar un comentario