Las 3 lavadoras que menos consumen del mercado

¿Aún no sabes qué electrodomésticos comprar para equipar tu cocina? La nueva generación de electrodomésticos es cada día más eficiente y fácil de manejar. Si te preocupa el consumo eléctrico de los electrodomésticos debes de preocuparte de mirar su clasificación en eficiencia energética. A la hora de comprar una lavadora, un aparato de conservación en frío o un lavavajillas es muy importante ver cuál es el consumo que el equipo alcanza. Este es el mejor método para no tener sorpresas con la factura de la luz.

Programas eco para mimar tu bolsillo

La economía familiar puede resentirse mes a mes si compras un equipo poco eficiente energéticamente. Es por ello que las grandes marcas han puesto su foco en las lavadoras y cada día lanzan al mercado nuevas prestaciones para ayudar a que consuman menos electricidad. El consumo eléctrico de los electrodomésticos de lavado depende del volumen de agua que necesitan para realizar sus programas y también de la temperatura a que requieran esté esta agua. Las grandes firmas están trabajando en nuevos sistemas para reducir el gasto tanto de agua como energético de sus nuevos modelos.

Las nuevas lavadoras han incorporado programas Eco que permiten lavar las prendas más delicadas a temperaturas más frías. La eficiencia de estos equipos es la misma pero consiguen reducir su gasto energético. El consumo eléctrico de los electrodomésticos se reduce gracias a la mejora de estos equipos de nueva generación. El desarrollo de mejores detergentes también está contribuyendo a que las nuevas lavadoras puedan trabajar con temperaturas de agua menos elevadas. Si tomas nota de todas estas mejoras a la hora de elegir una lavadora para tu casa verás cómo logras reducir el importe de la factura de la luz que llega mensualmente a tu casa.

Encuentra la mejor lavadora para tu hogar

La elección de la lavadora para tu casa puede tener un impacto directo sobre el consumo eléctrico de los electrodomésticos. Toma nota de las siguientes tres reseñas de lavadoras. Se trata de tres equipos que te ayudarán a acondicionar tu colada de manera óptima y en menos tiempo del que te esperas.

  • Lavadora de carga frontal LG FH6F9BDS2

La firma de Corea del Sur LG es consciente de que las lavadoras tienen una incidencia directa sobre el consumo eléctrico de los electrodomésticos. Es por ello que ha diseñado esta lavadora con una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Se trata de un modelo de mil novecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su eficacia de centrifugado y de lavado tiene una A. Puedes lavar en el equipo hasta doce kilos de ropa. Entre sus programas destacan los de: un programa rápido de catorce minutos, un programa pensado para prendas de algodón, otro para prendas delicadas, otro para piezas voluminosas, otro para los alérgicos al polvo y los ácaros del polvo, otro para la limpieza de la cuba y otro rápido de treinta minutos.

  • Lavadora de carga frontal Miele WKR 571 WPS LW

Mil setecientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de Miele. Si te preocupa el consumo eléctrico de los electrodomésticos este aparato tiene una clasificación de una A+++, la máxima dotada por el mercado. Se trata de un equipo con una capacidad de carga de nueve kilos y una velocidad de centrifugado de mil seiscientas rpm. Su tambor está fabricado en acero inoxidable.

  • Lavadora de carga frontal Siemens WM6YH89XES

Siemens es la responsable de esta lavadora con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Se trata de una lavadora con un precio de mil quinientos ochenta y nueve euros, aproximadamente. La capacidad de su tambor es de sesenta y cinco litros. A la hora de ver el consumo eléctrico de los electrodomésticos se trata de un aparato muy eficiente. Su clasificación tanto de lavado como de centrifugado alcanza la A. Este modelo está disponible en un elegante revestimiento de acero inoxidable con tratamiento antihuellas para que no se queden marcados los dedos en la puerta.

Dejar un comentario