¿Existen electrodomésticos de bajo consumo?

Ahorrar en la factura de la luz está en tu mano. A la hora de comprar un electrodoméstico, u otro, es importante que te fijes en su consumo energético. Aunque pueda resultarte difícil localizarlos, los electrodomésticos de bajo consumo energético existen. Toma buena nota de las peculiaridades que reúnen estos aparatos, y cuenta con ellos a la hora de reducir el consumo, en materia energética, de tu hogar. La etiqueta en eficiencia energética, y sus prestaciones son la clave para localizar estos equipos, y conseguir llegar de una manera más holgada a final de mes. Muchas familias se esfuerzan día a día en la búsqueda de este tipo de soluciones.

Un relax a tu factura

Los  gastos domésticos del mes se suelen ver incrementados si se tienen electrodomésticos poco eficientes, o que no se adaptan a las rutinas de las familias de hoy. A la hora de evitar esto lo mejor es recurrir a electrodomésticos de bajo consumo energético. Este tipo de tecnología está disponible en las tiendas especializadas en electrodomésticos. Tú problema puede ser el de no saber identificarlos. No te preocupes por este punto, en este artículo verás el medio para procesar las tareas domésticas y controlar el consumo energético de los equipos. Descubre cuáles son los más adecuados para tu casa. Gracias a esta tecnología verás cómo no tienes problemas para llegar a final de mes con una cierta holgura. Las familias de hoy tienen clara la supremacía de este tipo de tecnología cuando se trata de ahorrar en la factura mensual.

Qué electrodomésticos de bajo consumo energético escoger

La gran oferta de electrodomésticos puede hacer difícil encontrar los equipos más adecuados para tu vivienda. En este sentido puedes recurrir a electrodomésticos de bajo consumo energético. Una buena muestra de esta tecnología son los equipos con una etiqueta energética A+++. Son las soluciones más adecuadas para las casas de hoy. Bajo estas líneas tienes algunas sugerencias de equipos, que te permitirán afrontar las tareas domésticas con acierto. Se trata de modelos eficientes, de uso fácil, que provienen de algunos de los mejores fabricantes de electrodomésticos. Fíjate bien en sus características técnicas.

  • Frigorífico Side by Side LG GSL961NEAX

Los aparatos de conservación en frío pertenecen al ranking de los aparatos que más electricidad consumen en el hogar. Entre los frigoríficos americanos es difícil encontrar alguno con una clasificación en eficiencia energética de una A+++. Esta es la etiqueta energética de este equipo de la firma de Corea del Sur, LG. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas por un precio de unos dos mil cuatrocientos cuarenta y nueve euros. Se trata de un equipo que pertenece al grupo de los electrodomésticos de bajo consumo energético. Cuenta con un dispensador de hielo. Su capacidad bruta total es de seiscientos sesenta y ocho litros. El equipo cuenta con un botellero, para enfriar las botellas, sin miedo a que puedan caerse. Su revestimiento es de acero inoxidable, con una película antihuellas. Sus medidas son de noventa y uno con dos centímetros de ancho, por una altura de ciento setenta y nueve centímetros, y una profundidad de setenta y tres con ocho centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Miele WMH 721WPS LW P

Mil cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente, es el precio de esta lavadora de la firma alemana Miele. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++, es por ello que este aparato está dentro de los electrodomésticos con de bajo consumo energético. Su capacidad de carga máxima es de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. El tambor está realizado en acero inoxidable. Esta lavadora tiene unas medidas de cincuenta y nueve con seis centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta y cuatro con tres centímetros. U potencia es de mil seiscientas r.pm. Tiene un gran número de programas para adaptarse al tipo de prendas que quieras lavar.

  • Lavavajillas Electrolux ESF5535LOX

Electrolux está introduciendo en su catálogo un gran número de electrodomésticos de bajo consumo energético. Este lavavajillas es un buen ejemplo. Cuenta con la mejor clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de lavado, y de secado, son de una A. El equipo tiene capacidad para trece servicios. Cuenta con seis programas de lavado diferentes, con los que lavar las piezas. Puedes escoger entre un programa automático, entre cuarenta y cinco y setenta grados, uno Eco, de cincuenta grados, otro para piezas de cristal, de cuarenta y cinco grados, otro intensivo de setenta grados, durante ochenta minutos, otro extrarápido, de sesenta grados, y otro de aclarado en espera.

Dejar un comentario