Compra electrodomésticos eficientes

Los gobiernos están castigando con fuertes impuestos el consumo eléctrico de los hogares. Para evitar gastar demasiado en ello las familias están tomando medidas. Los expertos recomiendan emplear electrodomésticos eficientes. Gracias a este tipo de modelos es mucho más sencillo organizar las tareas domésticas y mantener tu cocina en buen estado. Es importante elegir los electrodomésticos en función de cómo se comporten en torno a su consumo energético. Toma nota de cuáles son los equipos que menos consumen y empléalos a la hora de equipar tu vivienda. De esta manera resolverás en poco tiempo las tareas domésticas, con poco esfuerzo, y además no tendrás que estar alarmado por su consumo energético.

Tu cocina con poco gasto

El ahorro se ha convertido para las familias de hoy una necesidad. Al ahorrar pueden llegar de una manera más holgada a final de mes y hacer frente a todos los gastos de la vivienda. Para conseguirlo una de las medidas inmediatas por las que debes de optar es por elegir electrodomésticos eficientes. Los aparatos de última generación te permiten llegar a realizar las tareas domésticas en mucho menos tiempo. Descubre sus ventajas y como emplearlos siguiendo estos consejos. Te resultará mucho más fácil brindar un buen trato a tus familiares y amigos en casa con estos equipos. Además de liberarte de tiempo y esfuerzo al hacer las tareas del hogar, son capaces de ayudarte a ahorrar en la factura de la luz, y también del agua. A continuación tienes algunos equipos que te serán de gran ayuda en esta misión.

Ahorra mientras tienes tu casa bajo control

¿Sabes en qué características debes de fijarte para identificar a los electrodomésticos eficientes? A continuación tienes una breve guía que te será de gran ayuda a este respecto. Descubre cómo te pueden ayudar a reducir el consumo energético en el hogar estos equipos. En el mercado puedes fijarte en su clasificación en eficiencia energética. Este es un dato importante a la hora de analizar qué modelo comprar para cocinar, poner la colada o conservar los alimentos en buen estado. Bajo estas líneas tienes una selección de electrodomésticos eficientes que te ayudarán a controlar el gasto energético y olvidar los agobios al recibir en casa la factura de la luz.

  • Frigorífico combi Liebherr BluPerformance CBNPGB4855

Dos mil ochocientos nueve euros es el coste de este frigorífico combi No Frost de la firma alemana Liebherr. Se trata de uno de los electrodomésticos eficientes que se hace de gran ayuda en las cocinas actuales. Gracias a él puedes conservar los alimentos sin que presentes signos de descomposición o deshidratación. Su precio es de dos mil ochocientos nueve euros, aproximadamente. Su capacidad de congelación es de ciento un litros, y su capacidad de refrigeración es de doscientos cuarenta y tres litros. Este modelo tiene una capacidad de congelación de dieciséis kilos cada veinticuatro horas. Tiene una autonomía, en caso de corte eléctrico de veinticuatro horas, tiempo durante el cuál el equipo puede funcionar con normalidad.

  • Frigorífico combi Miele KFN 29683 D OBS

Esta nevera combi No Frost tiene un precio de dos mil quinientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Se trata de uno de los electrodomésticos eficientes de la firma alemana Miele. Este combi tiene una capacidad útil total de cuatrocientos cuarenta litros, repartidos en el compartimento de refrigeración, que puede albergar doscientos cuarenta y dos litros, y el compartimento de congelación, que puede ocupar hasta doscientos cuarenta y dos litros. Este modelo tiene una autonomía de veinticuatro horas, durante las cuáles puede funcionar sin tener suministro eléctrico. Su puerta es de cristal negro. Las medidas de este aparato son de sesenta centímetros de ancho, por una altura de dos metros con un centímetros, y una profundidad de sesenta y ocho con cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal LG FH6F9BDS2

Los aparatos de la firma de Corea del Sur LG están preparados para que puedas ahorrar en la factura de la luz. Se trata de electrodomésticos eficientes diseñados para el desarrollo de las tareas domésticas. Esta lavadora tiene un precio de mil novecientos noventa y nueve euros, aproximadamente. El equipo cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su capacidad máxima de carga es de doce kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. Entre sus programas puedes elegir uno rápido de catorce minutos, uno para prendas de algodón, otro para una colada con prendas con diferentes tejidos, otro para ropa delicada, otro programa antialérgico, uno para ropa de deporte, otro para eliminar las manchas más difíciles, y otro de lavado y secado.

Dejar un comentario